Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

José Tomás Pérez pone a circular nueva novela en Nueva York

“La sombra de la muerte” es el título del libro

Expandir imagen
José Tomás Pérez pone a circular nueva novela en Nueva York
El embajador y político José Tomás Pérez junto a asistentes a la puesta en circulación de su nueva obra. (FUENTE EXTERNA)

El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, puso a circular su nueva novela, cuyo título es “La sombra de la muerte”. La obra fue dada a conocer en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, entre personalidades y amigos.

El acto tuvo como escenario el Salón Rafael Villalona del Comisionado Dominicano de Cultura la noche del sábado.

La obra fue presentada por el escritor dominicano José Acosta, quien destacó las virtudes del escritor y político y su acierto al desarrollar una historia que desde el principio hasta el final mantiene en suspenso al lector y lo transporta hacia un mundo que, aunque imaginario, está sustentado en una realidad vivida por una familia dominicana muchos años atrás.

La introducción del acto estuvo a cargo del presidente del Comisionado, Carlos Sánchez, mientras que el cantautor Jankarlos Núñez leyó la biografía del autor de la novela.

“Recientemente, el embajador Pérez puso en circulación dicha obra en la ciudad de Washington DC y se propone hacerlo, también, en Santo Domingo en el mes de enero del próximo año”, indica una nota de prensa.

Pérez es miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). También fue senador del Distrito Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Público asistente a la puesta en circulación del libro.

Agrega que la primera novela de José Tomas Pérez, “ La gente detrás del muro” ha tenido una excelente acogida por parte del público lector por lo que el autor espera que esta nueva obra sea recibida con el mismo entusiasmo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.