Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Joven denuncia cancelación “injusta” en el Ministerio de Cultura

Expandir imagen
Joven denuncia cancelación “injusta” en el Ministerio de Cultura
El joven Manaury Mejía. (DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. El joven Manaury Mejía denunció hoy su cancelación, luego de ocho años como gestor cultural en el Ministerio de Cultura.

Mejía visitó la redacción de este medio, por considerar “injusta” la cancelación, por parte de las nuevas autoridades en ese ministerio, en el cual devengaba un asalario de 10 mil pesos.

El padre de tres niños dijo que fue cancelado junto a otros cincos jóvenes más. Alega que siempre cumplió con su trabajo en todas las funciones que le asignaron.

Manaury Mejía obtuvo su primer puesto de trabajo en el Ministerio de Cultura, a raíz de una carta que le escribió al entonces presidente de la República, Leonel Fernández.

Narró que en el año 2010 cuando se encontraba en el kilómetro 11 y medio de Las Américas, donde se desempeñaba como motoconchista, vio como se deslizó un minibús cargado de personas. No lo pensó dos veces y se lanzó al mar, logrando rescatar a tres mujeres.

Después del acto “heroico” se convirtió en el “famoso salvavidas” y en el año 2012 visitó también la redacción de DL para ofrecer detalles de un disco de música urbana, sin respaldo económico, según dijo en ese tiempo.

TEMAS -