Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solicitud de ayuda
Solicitud de ayuda

Joven no vidente solicita ayuda para culminar vivienda a su madre

Mota se graduó de Comunicación Social y por eso solicita empleo para mejorar las condiciones precarias en las que vive

Expandir imagen
Joven no vidente solicita ayuda para culminar vivienda a su madre
Juan Arelis Mota muestra las condiciones en las que vive con su madre. (FUENTE EXTERNA)

Juan Arelis Mota, oriundo de Hato Mayor del Rey, es un joven no vidente desde la edad de 12 años que a pesar de su discapacidad logró estudiar y brindarle un mejor futuro a su madre.

Lamentablemente Mota vive en condiciones precarias y acudió a los medios de comunicación para solicitar ayuda para vivir en un hogar digno y un empleo.

A pesar de haber terminado su carrera universitaria de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y varios cursos técnicos, el no vidente expresó sentir vergüenza e indignación ya que cumple con todos los requisitos para insertarse a laborar en cualquier medio de comunicación, sin embargo le ha sido imposible conseguir empleo.

Mota dijo que vive en pobreza extrema, por lo que pide ayuda a las entidades gubernamentales para terminar su casa, la cual pudo iniciar gracias a la mano amiga de sus excompañeros de la UASD.

El comunicador manifestó sentirse cansado de las falsas promesas de los políticos, por lo que hizo un llamado a la sociedad a darle oportunidades de trabajo a las personas con discapacidad física.

Una nota enviada a este medio indica que para colaborar con la vivienda de Juan y su madre se pueden comunicar al teléfono (809)-670-3254 o mediante la cuenta 3200444608 del Banco Banreservas a nombre de Juan Arelis Mota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.