Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

Joven que entregó regalo a su novio en liceo asegura contó con anuencia de autoridades

El joven que el pasado jueves acudió al Liceo Benito Juárez, en Cristo Rey, para sorprender a su novio con un regalo por el Día de San Valentín aseguró que penetró al plantel con la anuencia de las autoridades del centro, y que su visita fue coordinada por los compañeros del estudiante y su profesora.

Ayer la directora del liceo, Yordania Simón Morales, reaccionó luego que el momento captado en video se hiciera viral en redes sociales, y dijo que investigan lo ocurrido y que someterán al joven por haber ingresado al lugar sin ninguna autorización.

“Yo llego al recinto y me dijeron que no podía pasar porque era hora de recreo y había muchas personas por lo que me pasaron directamente a la dirección. Luego de la directora ver el regalo que yo llevo me pregunta que si es de él (el estudiante) y yo digo claramente que sí y ella en ningún momento me dijo que no podía entregar el regalo, porque de lo contrario yo me hubiera ido con mi regalo hacia mi hogar y espero la noche para llevárselo a su casa”, dijo el joven tras asegurar que tanto su madre como la de su pareja tienen conocimiento de la relación.

El video muestra cuando el joven camina hacia su novio a quien le entregó un peluche grande en medio de la algarabía de un grupo de estudiantes quienes aplaudían y gritaban ante el gesto que terminó con un beso de la pareja.

El material audiovisual generó controversia tanto por el lugar en que se llevó a cabo la muestra de amor, como porque el estudiante parece menor de edad, lo que fue desmentido por las autoridades del plantel.

“Ambos somos mayores de edad y sabemos lo que queremos para nuestras vidas. Luis es un estudiante excelente y yo un muchacho trabajador y nunca me he visto involucrado en ningún problema y por eso estoy dando la cara”, dijo el joven en declaraciones que se han hecho viral tras asegurar que no tienen derecho a juzgarlos por una preferencia sexual.

El Ministerio de Educación dispuso una investigación del suceso, a través de la Dirección de Orientación y Psicología.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.