Joven que se debatió entre la vida y la muerte por atentado en el Metro asiste a audiencia

El joven Francis Alberto González Gil. (Foto: Nehmías Alvino)
SANTO DOMINGO.-Francis Alberto González Gil, el joven que se debatió entre la vida y la muerte tras ser el herido que resultó con quemaduras más profundas durante el  atentado al Metro de Santo Domingo, el 27 de octubre del pasado año, se presentó a la audiencia que se le sigue al acusado Frank Kelin Holguín Medina este martes.

González Gil, en silla de rueda, narró las penurias que ha sufrido tras el atentado que le ocasionó graves lesiones, y pidió que se haga justicia en su caso.

Las condiciones de salud de González Gil mantuvo en la expectativa a todo el país, mientras era tratado en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar por varios meses, debido a que su estado de cuidado.

Sus familiares mantuvieron la fe en todo momento porque las veces que pudieron entrar a la sala de la Unidad de Quemados, el paciente se mantenía "firme, deseoso de seguir viviendo".

El joven recibió quemadura casi en el 80% de la superficie de su cuerpo. En el atentado, 18 personas resultaron heridas.
20150512 http://www.diariolibre.com

+ Leídas