Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven resulta herido tras motocicleta ser embestida por una yipeta

El conductor lo dejó abandonado en el pavimento

Expandir imagen
Joven resulta herido tras motocicleta ser embestida por una yipeta
El joven herido tras su motocicleta ser embestida por una yipeta en la avenida Máximo Gómez, en el puente Jacinto J. Peynado. (DIARIO LIBRE/FRANCESCO SPOTORNO )

Un joven sufrió heridas leves al ser embestida la motocicleta que conducía en la avenida Máximo Gómez, próximo a la cabecera del puente Jacinto J. Peynado.

El hombre, de unos 25 años de edad, fue chocado por una yipeta que luego de cometer hecho emprendió la huida, explicaron testigos.

Presenta heridas un la ceja derecha, en el mentón y quemaduras en las piernas, al parecer del muffler de la motocicleta.

Desde hace más de media hora permanece tirado a un lado de la vía en estado consciente. El joven no quiso decir su nombre y presenta signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Agentes de la policía y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) están en el lugar a la espera de una unidad del 911.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.