Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jóvenes de Yamasá lanzan campaña para disminuir accidentes de tránsito

La iniciativa surge debido a que, en menos de un mes, más de ocho personas han perdido la vida en accidente de tránsito

Expandir imagen
Jóvenes de Yamasá lanzan campaña para disminuir accidentes de tránsito
Jóvenes y comunicadores lanzaron la campaña “No más muertos por accidente de tránsito”. (Fuente externa )

Ante el aumento de accidentes de tránsito en los municipios de Yamasá y Peralvillo, jóvenes y comunicadores lanzaron la campaña “No más muertos por accidente de tránsito”.

La iniciativa surge debido a que, en menos de un mes, más de ocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, situación que se torna alarmante y preocupa a gran parte de la población.

Para los participantes de esta campaña es de gran importancia fomentar y apoyar acciones encaminadas a disminuir la posibilidad de que ocurran accidentes de tránsito.

Los organizadores de la iniciativa indicaron, en un comunicado, que cada accidente, además de cobrar vidas, lleva mucho dolor a las familias de las víctimas y en ocasiones a personas que ni siquiera les conocían.

Participan el profesor y escritor Daurin Leonardo Vázquez (Mente Sana), los periodistas Genara Sánchez y Estarling Mateo Félix.

También los comunicadores Pedro de León, Segundo Gálvez y Anderson de la Cruz, quienes, junto a un grupo de jóvenes, hacen un llamado a bajar la velocidad y manejar con prudencia.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.