Jóvenes de Yamasá lanzan campaña para disminuir accidentes de tránsito

  • La iniciativa surge debido a que, en menos de un mes, más de ocho personas han perdido la vida en accidente de tránsito
$!Jóvenes de Yamasá lanzan campaña para disminuir accidentes de tránsito
Jóvenes y comunicadores lanzaron la campaña “No más muertos por accidente de tránsito”.

Ante el aumento de accidentes de tránsito en los municipios de Yamasá y Peralvillo, jóvenes y comunicadores lanzaron la campaña “No más muertos por accidente de tránsito”.

La iniciativa surge debido a que, en menos de un mes, más de ocho personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, situación que se torna alarmante y preocupa a gran parte de la población.

Para los participantes de esta campaña es de gran importancia fomentar y apoyar acciones encaminadas a disminuir la posibilidad de que ocurran accidentes de tránsito.

Los organizadores de la iniciativa indicaron, en un comunicado, que cada accidente, además de cobrar vidas, lleva mucho dolor a las familias de las víctimas y en ocasiones a personas que ni siquiera les conocían.

Participan el profesor y escritor Daurin Leonardo Vázquez (Mente Sana), los periodistas Genara Sánchez y Estarling Mateo Félix.

También los comunicadores Pedro de León, Segundo Gálvez y Anderson de la Cruz, quienes, junto a un grupo de jóvenes, hacen un llamado a bajar la velocidad y manejar con prudencia.

20210731 https://www.diariolibre.com

+ Leídas