Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operación Falcón
Operación Falcón

Juan Maldonado Castro pasó del PRD al PRM en marzo de 2020

Expandir imagen
Juan Maldonado Castro pasó del PRD al PRM en marzo de 2020
Juan Maldonado Castro en un acto de campaña. (FUENTE EXTERNA)

Juan Maldonado Castro, director de Comunidad Digna, quien fue arrestado este miércoles en la operación Falcón, fue diputado del Congreso Nacional por cuatro períodos consecutivos, representando a la provincia El Seibo.

El 4 de marzo de 2020, a cuatro meses de las elecciones, fue realizado un acto en el que el en ese entonces diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Maldonado Castro, fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según un documento publicado en el portal digital de Comunidad Digna, Maldonado Castro fue designado como director de esa entidad mediante el decreto 467-20 del 11 de septiembre de 2020.

Un perfil biográfico publicado en ese portal indica que Maldonado Castro como legislador fue presidente de la comisión permanente de Asuntos Municipales y Deportes y de la comisión permanente de turismo.

“Desde el congreso, sostuvo el compromiso de representar sus funciones con responsabilidad, realizando una labor social y legislativa de forma integral, con programas de ayuda social y comunitaria a favor de los más desprotegidos. Presentó proyectos que impulsaran el desarrollo turístico de su provincia El Seibo y la República Dominicana, uno de sus principales objetivos desde sus inicios como legislador”, indica el perfil.

La información indica que el funcionario es egresado de la Universidad Experimental Félix Adam (Unefa) de la carrera de derecho, con una formación especializada en derecho constitucional, ciencia política e inmobiliaria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.