Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Juez Sánchez Ortiz dice no recibió documentación sobre suicidio de Narciso

Dio una explicación de las indagatorias del caso, que abarcó a altos oficiales de las diferentes instituciones castrenses.

SANTO DOMINGO.-El juez Eduardo Sánchez Ortiz dijo que durante el proceso investigativo de la desaparición del catedrático Narciso González nunca se le presentó documento alguno que avalara el suicidio del profesor universitario.

Durante su declaración como perito en la Corte Interamericana de de Derechos Humanos,  con sede en Costa Rica, que conoce en estos momentos el caso de Niarciso (Narcisazo), Sánchez Ortiz dio una explicación de las indagatorias, que abarcó a altos oficiales de las diferentes instituciones castrenses.

Afirma que la versión del suicidio fue descartada por las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que a raíz de las investigaciones, el presidente Leonel Fernández visitó la residencia de González.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos dispuso un recesos del conocimiento del caso a las 7:30 de la noche y pocos minutos más tarde reinició.

Artículo relacionado
Conocimiento del caso Narcisazo por Corte Interamerica se puede ver online
En caso de Narcisazo declararán 21 testigos
Corte Interamericana conoce hoy demanda a RD