Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Refidomsa
Refidomsa

Juramentan dos nuevos miembros del Consejo de Administración de Refidomsa PDV

Se trata de Miguel Ángel de Jesús Vásquez Escoto y Polibio Antonio de la Cruz Antigua

Expandir imagen
Juramentan dos nuevos miembros del Consejo de Administración de Refidomsa PDV
De derecha a izquierda, el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, y Leonardo Aguilera, presidente de Refidomsa, juramentando a los dos nuevos miembros del Consejo de Administración de Refidomsa PDV.

Leonardo Aguilera, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, juramentó a Miguel Ángel de Jesús Vásquez Escoto y a Polibio Antonio de la Cruz Antigua como miembros del Consejo de Administración de esa empresa.

Vásquez Escoto y De la Cruz Antigua fueron designados por el presidente de la República, Luis Abinader, mediante el decreto 413-20, en sustitución de Mario Cáceres y José Alfredo Rizek.

Miguel Ángel de Jesús Vásquez Escoto ha ocupado cargos en la administración pública como administrador de la Lotería Nacional, del 2000 al 2001; director de Migración, del 2001 al 2003; y diputado, del 2006 al 2010.

Polibio de la Cruz es empresario, procedente de la provincia Hermanas Mirabal.

Durante el evento, Aguilera anunció, además, la eliminación de la posición de Dirección Técnica de Refidomsa PDV, la cual fue dividida para crear dos nuevas gerencias: de Operaciones y Servicios Técnicos, y gerencia de Mantenimiento y Parada de Planta. En estos cargos fueron designados los ingenieros José Bautista y Renato Núñez, respectivamente.

Aguilera sostuvo que esta medida responde al objetivo de impulsar la eficiencia de las operaciones de la empresa. De acuerdo con un comunicado de prensa, durante la juramentó estuvo el ministro de Hacienda, Jochi Vicente.

También estuvieron presentes Néstor Rodríguez, gerente general de Refidomsa PDV, así como los demás integrantes del equipo gerencial: Ramón Artílez, gerente de Comercialización y Suministros; Woody Hernández, gerente de Finanzas; Ana Pou, gerente de Administración y Logística; Viera Lasunova, gerente de Seguridad, Ambiente, Calidad e Integridad, y Amelia Valverde, gerente del departamento de Legal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.