Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proxenetismo
Proxenetismo

18 meses de prisión contra esposos acusados de proxenetismo en Puerto Plata La pareja fue apresada el pasado fin de semana luego que fueran clausurados dos negocios de su propiedad donde presuntamente se dedicaban al proxenetismo y de donde fueron rescatadas 70 mujeres que alegadamente eran víctimas del delito. Los imputados Elvis Henríquez Beatón y Arisleida Pérez Vásquez, acusados de violar varios artículos del Código Penal Dominicano, la Ley 24-97 sobre Violencia de Género y la nueva Ley 631-16 sobre Armas, deberán cumplir la medida de coerción impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe de Puerto Plata, y en el CCR de Rafey Mujeres, en Santiago. Tras acoger la petición hecha por el Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, además declaró el caso complejo y ordenó el cierre por tres meses del Restaurante Bar Pica Flor y el Bar Restaurante Barrio Latino hasta que el Ministerio Público determine la propiedad y el fin de los mismos,

El tribunal también declaró el caso complejo

Expandir imagen
18 meses de prisión contra esposos acusados de proxenetismo en Puerto Plata
La pareja fue apresada el pasado fin de semana luego que fueran clausurados dos negocios de su propiedad donde presuntamente se dedicaban al proxenetismo y de donde fueron rescatadas 70 mujeres que alegadamente eran víctimas del delito.
Los imputados Elvis Henríquez Beatón y Arisleida Pérez Vásquez, acusados de violar varios artículos del Código Penal Dominicano, la Ley 24-97 sobre Violencia de Género y la nueva Ley 631-16 sobre Armas, deberán cumplir la medida de coerción impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe de Puerto Plata, y en el CCR de Rafey Mujeres, en Santiago.
Tras acoger la petición hecha por el Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, además declaró el caso complejo y ordenó el cierre por tres meses del Restaurante Bar Pica Flor y el Bar Restaurante Barrio Latino hasta que el Ministerio Público determine la propiedad y el fin de los mismos,
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata dictó 18 meses de prisión como medida de coerción contra de los esposos Elvis Henríquez Beatón, alias “El Peje”, y Arisleida Pérez Vásquez, quienes están acusados de proxenetismo. El caso también fue declarado complejo.

TEMAS -