Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
abuelo
abuelo

Abuelo, a quien hombre casi cortó un brazo por defender a su nieta, pide justicia

Eremio Pérez Gómez solicitó a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, tomar cartas en el asunto

Expandir imagen
Abuelo, a quien hombre casi cortó un brazo por defender a su nieta, pide justicia
El señor Eremio Pérez Gómez (izquierda), víctima, y Argelis Roque Medina, su agresor. (FUENTE EXTERNA)

Un señor mayor al que la pareja de su hija le amputó parte de una mano y causó severas heridas en la de la derecha pidió justicia nuevamente a las autoridades ya que el agresor permanece prófugo desde el 2020. Identificó al agresor como Argelis Roque Medina.

Se trata de Eremio Pérez Gómez, de 81 años, a quien la pareja de su nieta, mientras discutía con ella, le entró a machetazos cuando trataba de defender a su pariente.

Reiteró que hace más de un año que Argelis Roque Medina cometió el hecho y la Policía Nacional no está haciendo el trabajo para apresarlo. 

"No están trabajando como se debería trabajar. Yo lo que quiero es justicia, tanto de la Policía como de la Fiscalía del Distrito", manifestó.

Le solicitó a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, tomar cartas en el asunto, ya que hace casi año y medio de la agresión, la cual califica de  injusta, y es la fecha en que no hacen nada. 

"Mire ese brazo como yo lo tengo, me amputaron ese brazo y aquí la otra mano y la justicia no ha hecho nada", expresó Pérez Gómez en un video.

Roque Medina cometió el hecho en la residencia de Pérez Gómez, en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, cuando intentaba matar a su pareja, Maura Esperanza Pérez Peguero (Mairení), con quien tiene una niña de cinco años.

Maura Esperanza Pérez Peguero es nieta del señor agredido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.