Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Condenan a 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en Santo Domingo Oeste

El sentenciado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres

Expandir imagen
Condenan a 15 años de prisión a un hombre que mató a otro en Santo Domingo Oeste
Imagen ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 15 años de prisión a un hombre que cometió homicidio en perjuicio de otro, informó la Procuraduría General de la República.

El condenado fue identificado como Félix Antonio Sánchez Encarnación, quien deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres

Según una nota de prensa, los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo encontraron culpable a Sánchez Encarnación de provocar la muerte a July Ramírez de la Rosa, al herirlo en el abdomen con una sevillana.

El hecho ocurrió en un parquecito ubicado en la calle 23 del sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, agrega la nota de prensa.

El Ministerio Público presentó en el juicio diversas pruebas, así como el testimonio de la persona que asistió a la víctima en sus últimos instantes de vida y lo trasladó a un centro de salud cercano.

El órgano de la acusación calificó el proceso como homicidio voluntario, hecho previsto y sancionado por los artículos 295 y 304 del Código Penal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.