Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Demente
La Demente

Madre de La Demente responsabiliza autoridades de lo que le pase

La Demente deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en Najayo

Expandir imagen
Madre de La Demente responsabiliza autoridades de lo que le pase
La madre de La Demente, Deisy Santana. (KEVIN ARIAS)

Luego de que a Esteisi Peña Santana (La Demente), de 18 años, el juez Leomar Cruz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este le dictara tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, la madre de la joven, Deisy Santana, responsabilizó a las autoridades de lo que le pase en la cárcel.

La señora Santana manifestó que su hija, quien era pareja sentimental del artista urbano Rochy RD, se medica todas las noches para poder dormir e ir a la escuela al otro día. También dijo que sufre de insomnio y de los nervios.

La madre agregó que cuando estuvo embarazada de la joven sufrió preeclampsia. La preeclampsia es una complicación del embarazo caracterizada por presión arterial alta y signos de daños en otro sistema de órganos, más frecuentemente el hígado y los riñones.

La Demente deberá cumplir tres meses de prisión preventiva acogiendo el juez la solicitud del Ministerio Público. Es imputada de explotación sexual de menores con fines comerciales y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se le sigue al intérprete de ritmos urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

La señora Santana negó las versiones que se han dado del caso y dijo que su hija "es una niña inocente" y que siempre ha vivido en su casa. Dijo que hace dos meses cumplió 18 años.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.