Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

Danilo Medina sobre si es verdad que Pepca lo está investigando: "No sé"

El expresidente de la República habló al salir de la Casa Nacional del PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, señaló este viernes que desconoce si es verdad que el Ministerio Público tiene una investigación abierta en su contra como se han señalado procuradores en reiteradas ocasiones.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si es cierto que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) lo investiga, el expresidente de la República respondió: “no sé", mientras salía de manera apresurada de la Casa Nacional del PLD

Este viernes Medina participó en la elección del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética que lleva a cabo esa organización partidaria.

Recientemente, los procuradores Wilson Camacho y Mirna Ortiz, de la Pepca, informaron que hay una investigación en contra del expresidente de la República.

Ante estas declaraciones han salido en defensa de Medina miembros del Comité Político y han calificado de "desafortunadas" las opiniones emitidas por titulares de la Pepca.

En ese sentido, Camacho exhortó a esperar los resultados de las pesquisas "ya que no da información de investigaciones abiertas".

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.