Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía apresa integrantes de supuesta banda que asaltaba usando las redes Grinder y Tinder

Exhortan a las víctimas acudir a la Policía para dar seguimiento a denuncias

Expandir imagen
Policía apresa integrantes de supuesta banda que asaltaba usando las redes Grinder y Tinder
Teléfonos ocupados a los detenidos. (FUENTE EXTERNA)

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robos) desmantelaron una presunta banda de delincuentes que según la institución, se dedicaba a contactar y concretar citas con personas a través de las plataformas digitales Grinder y Tinder, a los cuales asaltaban para despojarlas de sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, celulares, prendas y otros objetos.

Los arrestos fueron realizados en los sectores La Ciénaga, Guachupita y Villa María, en esta capital, luego de arduas labores investigativas y de inteligencia”, dice una nota de prensa de la Policía.

Los detenidos son Yilbre Yonkeiber Mejía Villa Ruel, de 21 años; Eddy Luis de la Cruz Alcántara, de 18; Diómedes Magallanes Aquino, de 22 y Miguelina Magallanes Aquino, de 18.

En poder de los apresados fueron ocupados ocho celulares de distintas marcas y modelos, los cuales están siendo referidos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), para los fines correspondientes.

Los reportes preliminares indican que los detenidos se dedicaban a contactar personas, vía las citadas plataformas digitales, utilizando perfiles falsos, y aprovechaban para cometer robos y asaltos.

Llamado a víctimas

La Policía llamó a las personas que hayan sido víctimas de los apresados, para que los identifiquen y formalicen las acusaciones.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, la Policía dice que serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional, para ser sometidos a la justicia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.