Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violación
Violación

Capturan hombre por asalto y violación a una mujer en Baní

La mujer fue despojada de su pasola, la suma de 20,000 pesos en efectivo y un celular, luego fue llevada a unos matorrales donde la obligaron a tener relaciones sexuales

Expandir imagen
Capturan hombre por asalto y violación a una mujer en Baní
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, en Baní, provincia Peravia, capturaron a un hombre de nacionalidad haitiana acusado de participar junto a otro sujeto en el asalto y violación sexual a una mujer en esa ciudad.

De acuerdo a una nota de prensa, el detenido es el haitiano Carlos Emilio Damas (a) Yeroa y/o Rocky, de 20 años, con la orden de arresto No. 01058-2022, "quien, en compañía del apodado “El Capitaleño”, que se encuentra prófugo, interceptaron a una mujer que se trasladaba en una pasola en horas de la noche del pasado 4 de julio".

Según el informe preliminar, los dos presuntos delincuentes andaban a bordo de una motocicleta con la cual interceptaron a la denunciante, a quien de inmediato amenazaron con un arma diciéndole que se trataba de un atraco.  

Agrega el reporte de la Policía que ésta fue despojada de su pasola, la suma de 20,000 pesos en efectivo y un celular, para luego ser conducida hacia unos matorrales donde la obligaron a tener relaciones sexuales con ellos.

Luego de ultrajar a la mujer, los hombres emprendieron la huida llevándose la pasola y demás pertenencias antes citadas.

La Policía dijo que Damas fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, mientras se continúa la búsqueda del prófugo para apresarlo y ponerlo bajo control del Ministerio Público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.