Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canca La Reina
Canca La Reina

Cargan con dinero y una escopeta de la Junta del distrito municipal de Canca La Reina

Delincuentes también robaron disco duro de cámaras de seguridad

Expandir imagen
Cargan con dinero y una escopeta de la Junta del distrito municipal de Canca La Reina
Sede de la Junta del distrito municipal de Canca la Reina (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Personas hasta el momento desconocidas penetraron a la sede de la Junta del distrito municipal de Canca La Reina, en la provincia Espaillat, de donde cargaron con más de 400 mil pesos en efectivo y una escopeta.

Los malhechores rompieron la cerradura de la puerta principal del palacio distrital para entrar. Además del arma y la moneda, se llevaron el disco duro de las cámaras de seguridad del local.

Víctor Bretón, director de Canca La Reina, explicó que el dinero sustraído corresponde al cobro de arbitrios, a los ahorros de la guagua de los estudiantes universitarios de esa demarcación y parte del salario de un vocal.

Al poner la denuncia en el destacamento de la Policía Nacional en Moca dijo esperar que los investigadores den con los responsables del robo.

Técnicos de la Policía Científica están analizando las cámaras de seguridad de una empresa. El hecho se produjo el pasado fin de semana cuando el vigilante estaba en su jornada libre.

El robo a la Junta del distrito municipal de Canca La Reina forma parte de la ola de robos y asaltos que afectan localidades de la región norte del país.


TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.