Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión
Prisión

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso policial que mató a su pareja en Montecristi

Jaraly Romero de 18 años tenía un mes de haber conocido a su verdugo

Expandir imagen
Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso policial que mató a su pareja en Montecristi
Imagen Ilustrativa (DIARIO LIBRE / FUENTE EXTERNA)

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de coerción contra el agente de la Policía Nacional acusado de matar de varios disparos a su pareja, en un hecho ocurrido el pasado viernes en Castañuelas, provincia Montecristi.

La fiscalía de la referida localidad solicitará que se imponga prisión preventiva contra el raso de la policía Valentín Paula Rosario, a quien se le acusa de haber ulitimado a su pareja, Jaraly Romero de 18 años de edad.

Valentín huyó inicialmente del lugar tras cometer el crimen, pero luego se entregó en un cuartel de la localidad de Esperanza, en la provincia de Valverde.

Familiares de la fallecida dijeron que el raso apuntó con su arma a Jaraly y la amenazó de muerte, y ella le hizo los comentarios a su madre, quien le advirtió que se separara para que no la matara.

La víctima conoció a su victimario hace un mes, aseguraron los familiares, mientras cursaba el bachillerato en el municipio de Villa Vásquez, lugar donde él trabajaba como policía.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión