Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
estudiante
estudiante

Jueza se inhibe en caso de estudiante agredió compañero en universidad de SFM

La magistrada Díaz tomó la decisión debido a que tiene vínculos con la parte querellante

Expandir imagen
Jueza se inhibe en caso de estudiante agredió compañero en universidad de SFM
El agresor, estudiante de la carrera de arquitectura, fue suspendido y posteriormente expulsado de la universidad. (FUENTE EXTERNA)

La jueza Noemí Díaz, de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Duarte, se inhibió de conocer la audiencia de medida de coerción en contra del estudiante que se hizo viral, en un video donde intimida y agrede a un compañero en el campus de la Universidad Católica Nordestana.

La magistrada Díaz tomó la decisión debido a que tiene vínculos con la parte querellante. La audiencia será conocida este jueves a las 9:00 de la mañana. 

El Ministerio Público solicita prisión preventiva, cómo medida de coerción, en contra de Steven Alberto por agredir salvajemente a su compañero Edgar Taveras.

Alberto fue grabado mientras intimida y propinaba una golpiza al joven Taveras, quien se mostró indefenso en el audiovisual.

El hecho ocurrió en la parte trasera de la cafetería de la Universidad Católica Nordestana.

Tras el incidente, la universidad rechazó la acción violenta presentada dentro del campus, en la que un estudiante agrede a otro, hecho que quedó grabado en video que fue viral.

El agresor, estudiante de la carrera de arquitectura, fue suspendido y posteriormente expulsado de la universidad.


TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.