Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Limpiavidrios
Limpiavidrios

Seis meses de prisión preventiva a limpiavidrios que agredió mujer en Los Prados

El imputado deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria

Está acusado de intento de homicidio

Expandir imagen
Seis meses de prisión preventiva a limpiavidrios que agredió mujer en Los Prados
Limpiavidrios detenido por agredir a joven en Los Prados. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el limpiavidrios José Del Carmen Núñez alias “Cuatro dedos”, acusado de arrojarle una piedra al vehículo de una mujer, provocándole una herida en la frente.

El hecho ocurrió la noche del pasado 31 de enero cuando ella transitaba por la calle Olof Palme esquina Núñez de Cáceres en el Distrito Nacional. Según la versión del padre de la joven, Camel Bortokan, "Cuatro dedos" le pidió dinero a su hija, por un servicio no requerido, pero al ella no tener efectivo, la agredió, provocó daños a su vehículo y se marchó del lugar.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público, el juez Rigoberto Sena Ferreras dispuso la medida en contra de del Carmen Núñez, luego de que la fiscal Janit Pujols, demostrara al tribunal la posibilidad de fuga por parte del imputado.

"Cuatro dedos" deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El Ministerio Público dijo que la víctima requirió atenciones médicas debido a las lesiones sufridas mediante la acción de violencia.

En su acusación, el órgano persecutor precisa que las acciones del imputado son violatorias a los artículos 2,295 y 304-11 del Código Penal, que castiga el intento de homicidio y por causar heridas voluntarias a la mujer.

El apresamiento de Del Carmen se produjo el pasado 6 de febrero, luego de una amplia difusión del caso en los medios de comunicación y reclamos de justicia por usuarios de las redes sociales, que provocó que las autoridades le dieran curso a esa infracción antes de que la familia Bortokan formalizara la denuncia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.