Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Apresan a dos que se llevaron RD$110 mil de un comercio durante un asalto en el María Auxiliadora

Los detenidos son Richanson Belise y Ricardo Antoine, ambos residentes en el sector Capotillo

Expandir imagen
Apresan a dos que se llevaron RD$110 mil de un comercio durante un asalto en el María Auxiliadora
Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional, junto a unidades de acción rápida de Prevención, apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana, quienes eran buscados, junto a un tercero, como los presuntos autores de cometer un asalto a mano armada en un centro comercial en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional, de donde sustrajeron dinero en efectivo y celulares.

Los detenidos son Richanson Belise y Ricardo Antoine, ambos residentes en el sector Capotillo, quienes son identificados junto a un hombre solo identificado como “Bulla” (prófugo), como las personas que penetraron a un negocio y, a punta de pistola, se llevaron la suma de 110,000 pesos en efectivo y cuatro celulares.

Una nota de la Policía indica que el apresamiento se produjo tras una labor de inteligencia y persecución de los agentes actuantes que se trasladaron al citado sector, donde pudieron capturar Richanson Belice y Ricardo Antoine, ocupándoles tres celulares, uno de estos propiedad de un empleado del comercio asaltado. 

"Al ser cuestionados, admitieron su participación en el hecho y que “Bulla” es el cabecilla de la banda", refiere el documento.

El informe preliminar cuenta que, además de asalto a mano armada, "estos antisociales se dedican al robo de comercios mediante roturas en horas de la madrugada". 

Los prevenidos y ocupado serán enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda del prófugo, para ser enviado a la justicia, vía el Ministerio Público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.