Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Los presos que se fugaron en el trayecto La Victoria-SPM, sometidos por matar a dos en 2017

La persecución y muerte de Nicky Loco y Romanita en San Pedro de Macorís

Los fugitivos Jony Oscar Charles y Johnny Alexander Castro, los hombres que se fugaron este martes 29 de agosto cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el palacio de justicia de San Pedro de Macorís, están implicados en el asesinato de Cristian Miguel González Ramírez, apodado Nicky Loco, y Enmanuel Batista Herrera (Romanita) en el año 2017.

Los que hoy están prófugos eran, alegadamente, miembros de la banda de El Ganso en San Pedro de Macorís y son acusados de matar a Romanita y Nicky Loco como venganza.

En el año 2016, el enfrentamiento entre las bandas de Nicky Loco y El Ganso dejó al menos seis muertos.

El Ganso habría mandado a matar a Bombón, hermano de Nicky, y este habría mandado a matar a El Ganso, lo que provocó una persecución que terminó con los dos muertos en San Pedro de Macorís.

Nicky Loco, como era conocido, era propietario de una banca de apuestas y se le atribuían, a sus 37 años de edad, unidades en el transporte urbano de San Pedro de Macorís, así como otras inversiones.

Pedro Núñez, procurador fiscal de entonces en San Pedro de Macorís, confirmó que Romanita murió en el lugar de la balacera, mientras que Nicky Loco habría llegado muerto al hospital regional Antonio Musa, donde fue trasladado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.