Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jean Alain
Jean Alain

Jean Alain Rodríguez vuelve hoy a su oficina de trabajo

Ministerio Público continúa lectura de la acusación a los más de 60 acusados en caso Medusa

Expandir imagen
Jean Alain Rodríguez vuelve hoy a su oficina de trabajo
Jean Alain Rodríguez, principal imputado en el caso Medusa.

El Ministerio Público continuó ayer con la lectura de la acusación contra el exprocurador general Jean Alain Rodríguez y otras 40 personas imputadas en Operación Medusa, que incluye, además, 22 empresas.

Este miércoles será la quinta vez que Rodríguez podrá acudir a su oficina privada de abogados luego de que la corte le permitiera hacerlo dos días por semana el pasado día 24 de agosto. El principal señalado por supuestamente desfalcar al Estado con más de 6,000 millones de pesos, también puede salir a trabajar a su oficina los jueves, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a fin de que pueda sustentar a su familia.

La lectura

Con 4,891 páginas leídas en tres meses, al Ministerio Público le restan unas 7,383 páginas para completar el expediente acusatorio contra la supuesta red desmantelada mediante la Operación Medusa que tiene más de 60 imputados y como principal encartado al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez.

La lectura de la oferta aprobatoria de las 12,274 páginas tiene lugar los martes y viernes en la antigua Suprema Corte en el Centro de Los Héroes del Distrito Nacional.

Abogados defensores han manifestado durante estos tres meses que es la misma letanía y que nada nuevo se presenta ante el juez en este expediente.

La lectura se hace frente al juez Amauri Martínez.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.