Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
accidente en Haina
accidente en Haina

Conocerán en esta semana coerción contra chofer de patana que chocó autobús en Haina

Abogado querellante busca justicia para las víctimas del accidente

Carolina Olivares, fiscal del juzgado de Paz de Haina, en San Cristobal, informó este lunes que tratan de que sea en esta semana la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Camilo Confesor Terrero, conductor de la patana que atropelló un minibus de pasajeros el pasado miércoles en la carretera Sanchez en Quita Sueño.

"Este es un caso especial, con la ley de tránsito. Nosotros estamos dándole la prioridad que podemos, pero tenemos todavia un proceso que cumplir", aseguró.

La magistrada aseguró que este martes o miércoles se estaría estableciendo la fecha en la que se llevaría a cabo la audiencia de medida de coerción, porque aun están en el proceso de investigación preliminar.

Abogado querellante

Por su parte, Soto Lara, abogado querellante de algunas de las víctimas del accidente de tránsito entre una patana y un minibús de pasajeros, informó que las víctimas que defiende se estarán querellando no solo por reparación de daños, sino también por la forma temeraria en la que conducía el chofer del vehículo de carga, el cual pudo causar mayores muertes.

Asimsimo, indicó que se reunió con la magistrada Olivares para ver los pormenores del caso, cuya coerción se estaría conociendo esta semana.

Víctima reciente

Mientras que Antonio Brito Rodríguez, alcalde de Quita Sueño, manifestó que hoy se reportó la muerte de otra víctima producto del accidente.

La mujer, identificada como Juanin Campusano, se encontraba hospitalizada en el Centro de Salud Juan Pablo Pina y la mañana de hoy falleció.

TEMAS -

Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo