Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Imponen otros tres meses de prisión a pareja que robaba a pasajeros en rutas del concho en Santiago

El Ministerio Público indica que cuentan con al menos 75 denuncias

Expandir imagen
Imponen otros tres meses de prisión a pareja que robaba a pasajeros en rutas del concho en Santiago
Al ser arrestados se les ocuparon 15 celulares de diferentes marcas y 45 franjas de rutas del transporte público que operan en diferentes sectores de esta provincia. (FUENTE EXTERNA)

El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso otros tres meses de prisión preventiva en contra de una pareja, acusada de asaltar a pasajeros usurpando funciones como conductores del transporte urbano en la Ciudad Corazón.  

Con la nueva medida, suman seis las que han sido impuestas a Niurka Rosario Alcántara y Ramón Santiago Disla Alvarado. Todas consistentes en privación de libertad.

De acuerdo a la acusación, los imputados fueron arrestados en flagrante delito el 20 de noviembre del corriente año.

Establece que los prevenidos cometían sus fechorías en el carro Toyota Corolla, gris, placa A471778, en el que se desplazaban al momento de su apresamiento.

75 denuncias de ciudadanos

Al ser requisado el vehículo, los agentes actuantes ocuparon 15 teléfonos celulares de diferentes marcas y 45 franjas de rutas urbanas que operan en diferentes sectores de Santiago.

El Ministerio Público indica que cuentan con al menos 75 denuncias de personas que supuestamente han sido asaltadas por Niurka Rosario Alcántara y Ramón Santiago Disla Alvarado.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó a Diario Libre que analizan el caso, para determinar si unifican todas las denuncias y presentan una sola acusación en contra de los encartados.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.