×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazada
Embarazada

Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a puñaladas a pareja embarazada

El condenado fue identificado como Reymin Cristino Feliz Feliz

Expandir imagen
Condenan a 20 años de prisión a hombre que mató a puñaladas a pareja embarazada
La mujer embarazada sostuvo una discusión que originó el hecho (FUENTE EXTERNA.)

Un hombre que mató de siete puñaladas a su pareja sentimental, quien se encontraba embarazada, en el sector Teresando, de Los Bajos de Haina, San Cristóbal, fue condenado a 20 años de prisión, informó este viernes la Procuraduría General de la República.

Según una nota de la institución, se trata de Reymin Cristino Feliz Feliz, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Feliz Feliz cometió el hecho en contra Luz María Nolasco y el bebé de sexo masculino que cargaba en su vientre.

Las juezas del Tribunal Colegiado de San Cristóbal, Biulkis Milanés, Ana Inés Susana y Chadalis Rosario, acogieron los argumentos del Ministerio Público contra el procesado.

El órgano acusador, representado por los fiscales Juan Enmanuel Escoto Hidalgo, Ingris Maribel Guerrero Polanco y Wendy María Martínez Garabitos, demostró ante el tribunal la culpabilidad del procesado, quien con sus acciones faltó a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que castigan el homicidio, y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre el uso de armas y materiales relacionados.

Una discusión entre ambos originó el hecho

De acuerdo con la Procuraduría, el hecho ocurrió la madrugada del 20 de agosto del 2022, cuando en medio de una discusión, que sostenían ambos en la vivienda que compartían, el hoy convicto atacó a la víctima, propinándole siete puñaladas.

“El mortal ataque perpetrado por Feliz Feliz, acabó con la vida de Nolasco y del embarazo de 11 a 13 semanas de gestación que llevaba en su vientre”, explicó la entidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.