×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Madre de militar herido no cree que el responsable tenga problemas mentales

El raso Erick Castillo, del Ejército de la República Dominicana, fue traslado hasta el Palacio de Justicia por sus parientes en una silla de ruedas.

Expandir imagen
Madre de militar herido no cree que el responsable tenga problemas mentales
Johanny Tejeda, madre de Erick Castillo Tejada, soldado herido por conductor que choco puerta del Palacio Nacional. (DIARIO LIBRE / JOLIVER BRITO)

La madre de Erick Castillo Tejada, uno de los dos militares heridos tras el incidente en el Palacio Nacional, declaró que no cree que el responsable tenga algún problema mental.

El abogado de John Reymond Durán Villar solicitó al juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, realizar una evaluación psicológica a su cliente, la cual fue rechazada. Por esta razón, la defensa recusó al magistrado este viernes.

Johanny Tejeda, madre de Erick, expresó que, si el imputado estuviera padeciendo algún trastorno mental, no llevaría una vida normal como lo hace.

"No creo que él tenga problemas mentales porque una persona que está casada, tiene hijos, una empresa, vehículos y licencia, no creo que sea una persona con problemas mentales", expresó tras concluir la audiencia.

La señora espera que se haga justicia y manifestó que este proceso queda en manos de Dios y de la ley. Añadió que su hijo se está recuperando satisfactoriamente.

El raso Erick Castillo, del Ejército de la República Dominicana, fue trasladado hasta el Palacio de Justicia por sus parientes en una silla de ruedas.

Hasta el momento no se tiene nueva fecha de audiencia para conocer la medida de coerción hasta tanto la Corte de Apelación evalúe si acoge o no la recusación interpuesta por el abogado del imputado."

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).