×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Dictan tres meses de prisión preventiva contra acusados de asalto en torres Nicole IX y King

Tres de los imputados deben cumplir medida en la cárcel Najayo Hombre

Hay un cuarto implicado que ya cumplía medida en la cárcel La Victoria

Expandir imagen
Dictan tres meses de prisión preventiva contra acusados de asalto en torres Nicole IX y King
La prisión preventiva fue ordenada por el juez Rigoberto Sena (DANIA ACEVEDO)

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de tres acusados de ser responsables del asalto a la Torre Nicole IX, ubicada en el sector La Esperilla, y en la Torre King de Bella Vista, en el Distrito Nacional.

José Miguel Olivero Plasencia, alias Chiri; Edwin Ariel Cabrera Kelly, alias El Abuelo, y José Alejandro Ogando Serrano, alias Alex y/o El Rompedor deben cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. 

Por el caso, el Ministerio Público acusó a cuatro personas, uno de esto ya guardaba prisión en la cárcel de La Victoria por robo y asalto a mano armada. Se trata Juan Israel Sánchez González, conocido como "Chichi Prenda",  quien es señalado como presunto cabecilla de la banda.

De acuerdo con el documento que realizó el órgano acusador, los antisociales entraron primero a la torre King, en Bella Vista, donde supuestamente ataron y golpearon al seguridad del condominio para despojarlo de su escopeta. 

Luego, fueron a robar a la torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, en un hecho ocurrido la madrugada del 13 de febrero.

El Ministerio Público precisa que los procesados forman parte de una presunta banda dedicada a robar en torres de apartamentos del Distrito Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.