×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

iNo trasladan al tribunal a "Chiquito" por incendio en La Victoria

La audiencia del juicio de fondo por la muerte de Joshua Omar Fernández fue aplazada para el lunes

Expandir imagen
iNo trasladan al tribunal a Chiquito por incendio en La Victoria
Juicio caso Joshua Omar Fernández: Un abogado que asistió al tribunal en representación del que asiste a Chiquito informó que éste no fue trasladado debido al incendio que ocurrió en el penal La Victoria. (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, uno de los tres jóvenes acusados de matar a Joshua Omar Fernández en el parqueo de una discoteca, no pudo ser trasladado este martes al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional desde la cárcel de La Victoria.

Ayer en la penitenciaría se produjo un incendio que causó la muerte de tres reclusos, "los cuales no han sido identificados por las autoridades". Chiquito no fue afectado por el fuego.

Por la ausencia del acusado, la audiencia del juicio de fondo por la muerte de Joshua Omar Fernández fue aplazada para el lunes 25 de este mes, a las 9:00 de la mañana.

El fuego en La Victoria ha provocado que los reos de ese penal que tenían audiencias en el día de hoy no fueran llevados a los tribunales.

Un abogado que asistió al tribunal en representación del que asiste a Chiquito informó que éste no fue afectado por el siniestro ocurrido en el centro penitenciario.

Los otros dos procesados por supuestamente quitarle la vida en un atraco al estudiante de 19 años de edad son Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito) y Luis Brito Troncoso, quienes guardan prisión en las cárceles Najayo-Hombre y en la de Baní, respectivamente.

La muerte de Fernández ocurrió el 16 de abril del año pasado tras recibir un disparo en la cabeza al salir de una discoteca donde compartía con compañeros del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

TEMAS -