×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de joven
Muerte de joven

Varias personas detenidas por muerte de joven en Hato Mayor

Según la investigación de la P.N., las heridas que recibió la joven fueron provocadas por un hombre en proceso de identificación

Expandir imagen
Varias personas detenidas por muerte de joven en Hato Mayor
De acuerdo a las autoridades, la muerte de joven Yinet Morla Fulgencio, en Hato Mayor es un hombre que aún no han identificado (FUENTE EXTERNA)

Agentes policiales adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento Hato Mayor, investigan las circunstancias en las que resultó muerta la joven Yinet Morla Fulgencio, de 28 años, en el sector San Valerio, del municipio Hato Mayor.

Fulgencio murió tras presentar un trauma craneoencefálico y cervical severo, provocado por un objeto contundente, según el diagnóstico del levantamiento de cadáver del médico legista. 

El cuerpo sin vida de Yinet fue encontrado en horas de la madrugada de este jueves por su madre, en el interior de una casa en construcción, en el sector antes mencionado.

Según recopilaciones de la investigación por la Policía, las heridas que recibió la joven les fueron provocadas por un hombre en proceso de identificación, quien momentos antes, presuntamente se encontraba con la fallecida ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de ventas y distribución, propiedad de la fallecida, ubicado justo al lado de dicha casa en construcción, y luego de cometer el hecho emprendió la huida en una motocicleta tipo pasola, color negro, de más datos ignorados, propiedad de Yinet. 

Con relación a este hecho, la Policía Nacional informó que se encuentran detenidas varias personas, para fines de investigación.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigacion de lugar correspondientes a este hecho, para identificar, capturar y someter a la acción de la justicia a los responsables del mismo.

TEMAS -