×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Ciudadano ruso
Ciudadano ruso

VIDEO | Ciudadano ruso es hallado muerto en una villa en La Romana

Una fuente reveló a Diario Libre que el joven mantenía supuestamente un sin fin de deudas, lo que habría detonado la causa

Las autoridades dominicanas investigan la muerte del ciudadano ruso Suren Sergeevich Ter Terr, quien fue hallado sin vida el pasado 9 de junio en una residencia del exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

Según informó la Policía Nacional, Ter había sido reportado como desaparecido dos días antes, el 7 de junio

Su cuerpo fue encontrado por agentes con signos de ahorcamiento, lo que inicialmente apunta a un suicidio

Una fuente reveló a Diario Libre que el hombre de 52 años mantenía un sin fin de deudas, lo que habría detonado la causa.

Documentos personales y un cuaderno color naranja con varios diseños técnicos fueron encontrados en la escena y están siendo analizados por el Ministerio Público.

Además de una presunta carta donde informaba que se quitaría la vida.

Las autoridades indicaron que en la escena no se hallaron signos de violencia externa ni evidencia de la presencia de otras personas.

 
TEMAS -

Egresada de la Universidad Católica Santo Domingo. Apasionada por el periodismo humano, con experiencia destacada en temas políticos, culturales y de moda.