Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Abogados de Ángel Rondón recurrirán resolución que mantiene en prisión a su cliente

Expandir imagen
Abogados de Ángel Rondón recurrirán resolución que mantiene en prisión a su cliente
Fotografía de archivo del empresario Ángel Rondón junto a sus abogados durante la audiencia de apelación a la medida de coerción por el caso Odebrecht. (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Abogados del empresario Ángel Rondón dijeron que recurrirán la resolución que mantiene en prisión a su cliente, mencionado por los delatores de Brasil como el intermediario de la constructora Odebrecht en República Dominicana para conseguir los 17 contratos de obras que firmó esa empresa entre los años 2001 y 2014.

Al acudir a la Cárcel de Najayo está mañana, el jurista Luis Manuel, dijo que inmediatamente les sea notificada la resolución procederán a pedir su revisión, la cual dijo deberá ser conocida por el juez especial Francisco Ortega en un plazo de 48 horas.

Minier llegó al recinto carcelario en compañía de los también abogados de Ángel Rondón, Juan Antonio Delgado y Pedro Valbuena, quienes se encuentran reunidos con el imputado.

Este sábado, la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia decidió confirmar la prisión preventiva de un año que impuso el juez Ortega el pasado 7 de junio contra Rondón.

TEMAS -