Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Alcalde de Mount Vernon califica de sospechosa muertes de pareja en la República Dominicana

Expandir imagen
Alcalde de Mount Vernon califica de sospechosa muertes de pareja en la República Dominicana
Orlando Moore, el turista que se reportó desaparecido junto a su novia, la que falleció en un hospital dominicano tras ser encontrada en la avenida Las Américas próximo al mar Caribe. (FUENTE EXTERNA)

El alcalde de la ciudad de Mount Vernon, que forma parte del condado Westchester y cercana a El Bronx, donde residían Orlando Moore y Portia Ravenelle, hallados muertos en la República Dominicana, después de desaparecer del resort Gran Bahía Príncipe Cayacoa en Samaná, calificó de sospechosos los fallecimientos.

El cuestionamiento del alcalde Richard Thomas, se une a la de la mayoría de los residentes de Mount Vernon, familiares, amigos y vecinos de la pareja, que ponen en duda, la que denominan novelesca versión de la Policía Nacional, con detalles que pudieran ser imaginarios y que no encajan en una escena típica de un accidente de tránsito.

La institución dijo en Santo Domingo que aparentemente, quien conducía el vehículo, perdió el control a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, el 27 de marzo en la madrugada, cayendo al mar, sugiriendo que mientras el carro se hundía, la mujer logró salir de las profundas y remolinadas aguas, para supuestamente llegar sola a orillas de la autopista, donde fue encontrada agonizando.

La versión policial, también sostiene que ninguno de los dos, tenía ningún tipo de documentos y ella, fue llevada en ambulancia al hospital Darío Contreras, donde murió el 4 de abril, sin que el cadáver fuera reclamado por nadie.

“Aquí, hay más preguntas que respuestas”, dijo el alcalde en referencia a que nadie, va a un aeropuerto sin documentos, además de que el cuerpo de la mujer estaba a 21 kilómetros de distancia del de Moore, cuando ambos abordaban el mismo vehículo y en los asientos delanteros.

TEMAS -