Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Allanan oficina y residencia del payaso Kanqui

También fueron requisadas la casa de la madre y esposa del imputado

Expandir imagen
Allanan oficina y residencia del payaso Kanqui
Milton Núñez, abogado de Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui). (CÉSAR JIMÉNEZ/DIARIO LIBRE)

Miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional allanaron este jueves la oficina y la residencia de Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), vinculado a delitos sexuales contra varios menores de edad.

La información la dio a conocer Milton Núñez, abogado de Kanqui, quien dijo que las autoridades también requisaron la casa de la madre de su cliente, así como de la esposa de éste, que está alquilada.

El profesional del derecho cuestionó que las autoridades estén practicando la acción un mes después de que un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente dictó contra Kelvin Núñez tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por los hechos que le imputan.

“No entendemos la razón de esos procedimientos que son irregulares, ya que las personas que se han presentado en las distintas locaciones no se identificaron ni han mostrado orden de allanamiento”, declaró.

Dijo que las autoridades se incautaron el teléfono celular y la computadora de la secretaria de Kelvin Núñez.

Milton Núñez agregó que en la residencia de la madre del imputado se llevaron varios objetos que no tienen ningún vínculo con Kanqui.

Dijo sentirse preocupado con la forma como el Ministerio Público ha realizado los múltiples allanamientos en las propiedades de las personas vinculadas a Kelvin Francisco Núñez Morel.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.