Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Allanan villas en La Altagracia en búsqueda de presunto narco venezolano

En el operativo en el que participaron agentes de EEUU, fueron detenidas cuatro personas

Expandir imagen
Allanan villas en La Altagracia en búsqueda de presunto narco venezolano
Algunos de los objetos decomisados por las autoridades. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades realizan un operativo de búsqueda en La Altagracia para dar con un fugitivo venezolano acusado de pertenecer a una red internacional de tráfico de drogas, informó este domingo la Procuraduría General de la República.

Durante las labores de búsqueda allanaron de manera simultánea, mediante orden judicial, dos villas de un complejo turístico de la comunidad de Verón, Punta Cana, presuntamente propiedad del prófugo identificado como Samark López Bello, quien además de narcotráfico es acusado de cometer varios delitos en Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa se informó que durante el operativo en el que participaron miembros de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, acompañados de oficiales de la DNCD y agentes federales de los Estados Unidos, fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación, identificadas como Armando Leiva y Carmen Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, así como las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.

En la intervención se ocuparon de manera preliminar US$25,000 dólares y €18,000 euros, tres yipetas, así como más de 30 relojes de distintas marcas, prendas preciosas, documentos y otras evidencias, las cuales están en poder del Ministerio Público.

Las autoridades indicaron que amplían el proceso investigativo, al tiempo que informaron que conforme avancen las indagatorias se ofrecerían más detalles en relación al caso.

Expandir imagen
Infografía
Relojes incautados a los venezolanos, según la Procuraduría.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.