Amigos de Andreea Celea piden justicia por su muerte

SANTO DOMINGO. Un grupo de amigos y familiares de Andreea Celea, la joven que, según la Fiscalía del Distrito Nacional, murió tras ser lanzada al vacío desde un octavo piso, piden que se haga justicia por el crimen que supuestamente cometió su exnovio Gabriel Villanueva Ohnona.

El grupo se manifestó frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva vestidos de negro y con pancartas en la que se lee “Ni una más “, “asesino”, entre otros mensajes.

Al llegar al Palacio de Justicia, la madre de la víctima, Anka Voicela, pidió que qué Dios ilumine al juez para que mande a la cárcel al imputado.

Gabriel Villanueva Ohnona, acusado en el caso, fue introducido a las 9:00 de la mañana a la sala de audiencia de la Oficina de Atención del Distrito Nacional, en donde se le conocerá medidas de coerción.
La Fiscalía solicitó prisión preventiva contra el acusado.

El incidente trágico, que provocó la muerte de la joven, ocurrió el sábado en el hotel W&P. Un vídeo de horas antes de la tragedia muestra a Villanueva en la recepción del establecimiento con Celea, a quien le arrebata una tarjeta.

Conversaciones de Whatsap muestra que la hoy occisa se quejaba de la agresión física de que era objeto por parte de Villanueva Ohnona, quien era su novio hace un año.

El acusado tenía una orden de alejamiento desde julio pasado.

20180905 https://www.diariolibre.com

+ Leídas