Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Aplazan apelación a presunto narco apodado El Fuerte

Expandir imagen
Aplazan apelación a presunto narco apodado El Fuerte
Sidney Rafael Matías Pérez (El Fuerte) (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. No se presentó a la Corte de Apelación del Distrito Nacional el abogado de Sidney Rafael Matías Pérez (El Fuerte), acusado de ser el cabecilla de una red de narcotráfico y señalado como la persona que amenazó a la periodista Teresa Casado, del Periódico El Día.

En ese sentido los jueces de la Tercera Sala aplazaron para el 21 de este mes el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público para que sea revocada la medida de presentación periódica que le impuso el juez de Atención Permanente Juan Francisco Rodríguez Consoró por un caso de narcotráfico.

El apodado El Fuerte fue apresado el 19 de marzo por las autoridades en momentos en que éste se encontraba cumpliendo libertad condicional, tras haber salido de la cárcel, según resolución del juez de la Ejecución de la Pena de San de la Maguana.

Imputado se desliga

Al ser preguntado por los periodistas sobre las amenazas a la periodista, Sidney Rafael Matías dijo que él no tiene nada que ver con las amenazas a la señora Teresa Casado y asegura que ni siquiera la conoce. El caso está bajo investigación.

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.