Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Aplazan medida de coerción contra joven acusado de matar un médico en Santiago

La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la defensa del imputado Miguel Esteban Polanco Marcelino, para estudiar el expediente

Expandir imagen
Aplazan medida de coerción contra joven acusado de matar un médico en Santiago
El médico José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue hallado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado. (FUENTE EXTERNA)

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de un joven, acusado de matar y quemar el cuerpo de un médico.

La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la defensa del imputado Miguel Esteban Polanco Marcelino, para estudiar el expediente.

El joven es acusado de matar al galeno José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado.

El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Dicho vehículo, una Toyota 4Runner, blanco, placa G501328, con el chasis JTEBU5JR5F5239624, fue recuperado en una agencia de vehículos, donde lo tenían en venta.

El galeno, nativo de San Francisco de Macorís, laboraba en las clínicas Materno Infantil y el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde ejercía como especialista de radiología.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.