Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Aplazan para el miércoles conocimiento de coerción a Blas Peralta

Su abogado no se presentó

Expandir imagen
Aplazan para el miércoles conocimiento de coerción a Blas Peralta
El empresario del transporte de carga Blas Peralta custodiado en el Palacio de la Fiscalía del Distrito Nacional (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina Nacional de Atención Permanente, Honorio Susaña, aplazó para el miércoles la audiencia en donde se le conocerá las medidas de coerción al empresario de transporte de carga, Blas Peralta, y otros tres acusados, incluido un coronel retirado, por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

La audiencia fue fijada para el miércoles, a las 10 de la mañana, porque el abogado de Blas no estuvo presente este lunes.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra los inculpados. Acusa al empresario de transporte de perseguir y disparar contra el vehículo del exrector, causándole la muerte, y luego intentar de borrar las evidencias.

Según el Ministerio Público, Blas Peralta “utilizó una pistola que le había sido cargada por la Policía Nacional cuya balística dio positiva con proyectil en el cuerpo de la víctima”.

TEMAS -