Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Aplazan para el viernes coerción a apresados por cargamento de 86 paquetes de cocaína

Los tres hombres fueron apresados el fin de semana en autopista Las Américas.

La droga pesó 91 kilos, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Expandir imagen
Aplazan para el viernes coerción a apresados por cargamento de 86 paquetes de cocaína
Los 86 paquetes de cocaína incautados por las autoridades. (FUENTE EXTERNA)

Fue aplazada para el próximo viernes el conocimiento de la medida de coerción a tres hombres que fueron apresados por las autoridades, luego que supuestamente les fueran ocupados 86 paquetes de cocaína durante un operativo realizado en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dispuso el aplazamiento a solicitud de los abogados de los imputados, quienes pidieron conocer el expediente y reunir presupuesto para defender a sus clientes.

Los imputados son Armando Féliz Montero, Heriberto Féliz Ramírez y Osiris Medina Díaz, presados el fin de semana tras ser interceptados a bordo de una camioneta desde la cual custodiaban el cargamento, cuyo peso fue de 91 kilos, según confirmó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo con información preliminar, Féliz Montero es acusado de matar a un hombre en Las Terrenas, pero también en su historial delictivo tiene que vino en la avioneta que se “accidentó” en Boca de Yuma a principios de mes.

Los informes suministrados por la DNCD dan cuenta de que agentes adscritos al organismo antidrogas realizaron un amplio operativo en la autopista Las Américas, próximo al peaje, en dirección Este-Oeste, donde detuvieron a los tres hombres cuando se trasladaban a bordo de una yipeta y una camioneta.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.