Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Aplazan revisión de la coerción a supuestos miembros de la banda de Pascual Cabrera

Uno de los imputados no fue llevado al tribunal

Expandir imagen
Aplazan revisión de la coerción a supuestos miembros de la banda de Pascual Cabrera
Imputados como parte de la banda de Pascual Cabrera. (FUENTE EXTERNA)

El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 14 de noviembre la revisión obligatoria de las medidas de coerción a un grupo de personas acusadas de formar parte de una supuesta red de narcotraficantes, que según la Fiscalía, lideraba Jesús Pascual Cabrera desde La Romana.

El aplazamiento se produjo porque el imputado Juan Ángel Peña Taveras (El Gordo), no fue trasladado al tribunal donde se realizaría la audiencia.

En agosto de este año, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, le impuso tres meses de prisión preventiva los presuntos narcotraficantes Juan Ángel Peña Taveras, Miguel Ángel García Rodríguez, Víctor Alfonso Fernández y Kerlyn Smile Hernández Guerrero.

Mientras que a la imputada Milady Cristal García Rodríguez le impusieron arresto domiciliario y uso de grilletes electrónicos, además de una fianza de 500 mil.

La Fiscalía acusa a Juan Ángel Peña Taveras y a su esposa Milady Cristal García Rodríguez, de ser las personas que tenían a su cargo todo lo relativo a las operaciones financieras de la estructura de narcotráfico de Pascual Cabrera. Se le imputa los delitos de blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico.

TEMAS -