Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan a “Pupilo” por su vinculación a red de César el Abusador

Suman diez los detenidos por el caso de narcotráfico y lavado de activos

Expandir imagen
Apresan a “Pupilo” por su vinculación a red de César  el Abusador
Manuel Sánchez Pérez (Pupilo) al ser detenido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades apresaron este viernes en el sector Vista Hermosa de Santo Domingo Este a una décima persona vinculada a la estructura de narcotráfico de César Peralta (el Abusador).

Se trata de Manuel Sánchez Pérez (Pupilo), quien de inmediato fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), institución que amplía las investigaciones del caso.

Más temprano, presentaron ante un juez a Edward Núñez Lora, quien fue apresado el pasado miércoles en la noche junto al expelotero Baltazar Mesa, uno de los presuntos cabecillas de la red que está en proceso de extradición.

También han sido sometidos ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional otros cuatro supuestos miembros, entre los que se encuentran el expelotero Octavio Dotel, Obispo Féliz Lorenzo, Roberto Cáceres y José Bernabé Quiterio.

Mientras que ante la Suprema Corte de Justicia fueron presentados para su extradición Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jerry Rosario Díaz. Todos están acusados de formar parte de la red que se le atribuye a César Emilio Peralta y que supuestamente utilizaba a la República Dominicana como puente para trasegar cocaína y heroína que enviaba a Estados Unidos y a Europa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.