Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan nuevas personas por asesinato del abogado Yuniol Ramírez

Expandir imagen
Apresan nuevas personas por asesinato del abogado Yuniol Ramírez
El profesor y abogado Yuniol Ramírez,quien fue asesinado. (ARCHIVO DE DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este domingo que mañana dará detalles sobre nuevas personas apresadas por el asesinato del profesor y abogado Yuniol Ramírez.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que mañana a las 10:00 de la mañana dará a conocer nuevos apresados e informaciones acerca del avance de las pesquisas en torno al hecho ocurrido en octubre del año 2017.

“Mañana a las 10:00 de la mañana tendremos una rueda de prensa para tratar de las indagatorias e investigaciones que se siguen en torno al caso del extinto profesor Yuniol Ramírez”, dijo el vocero.

“Nuevos apresados y algunos avances con relación a eso, pero mañana cuando tengamos más detalles estaremos trabajando este caso”, puntualizó al ser cuestionado durante rueda de prensa en el Palacio de la Policía.

Según informaciones extraoficiales, tres parientes del prófugo Argenis Contrera, quien es señalado como autor material del asesinato, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de las Américas al momento de arribar procedente de Estados Unidos.

Las autoridades de los Países Bajos informaron a las de República Dominicana que el acusado de ejecutar el asesinato del abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se encuentra en Holanda.

La información la dio a conocer el embajador dominicano en los Países Bajos, Guillermo Piña Contreras, quien adelantó que ese país europeo exigió a República Dominicana un expediente acusatorio para detener a Argenis Contreras, quien huyó inmediatamente luego de haberse cometido el asesinato de Ramírez.

TEMAS -