×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Arias Valeras apeló la prisión domiciliaria

SANTO DOMINGO. El exmiembro del Consejo del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, apeló la variación de prisión preventiva por domiciliaria que le dictó el juez de la Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Antonio Sánchez Mejía.

A través de un recurso depositado el 26 de febrero en la Primera Sala Penal de la Corte, Arias Valera, quien está acusado de soborno y prevaricación, junto a la suspendida jueza de la Cuarta Sala Penal, Awilda Reyes Beltré, busca que se le imponga presentación periódica como medida de coerción.

Asegura que el Ministerio Público, desde que le fue variada la prisión, no le ha colocado un agente que garantice que no se escapará de su residencia.

TEMAS -