Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Arrancan las protestas de Juan Hubieres frente a la Procuraduría General de la República

El presidente de Fenatrano depositará denuncia formal sobre supuesta mafia en los combustibles

La Procuraduría General de la República amaneció este jueves acordonada de agentes de la Policía Nacional luego de que el sindicalista del transporte Juan Hubieres anunciara su visita a esta institución para depositar las supuestas pruebas sobre una presunta mafia con los combustibles. Juan Hubieres denunció este jueves una supuesta mafia de los combustibles que opera con el apoyo con funcionarios del Gobierno.

En el lugar también están los seguidores del presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) quienes portan pancartas y vociferan la consigna “No a la mafia de los combustibles”.

Hubieres asegura que existe una mafia y que depositará una denuncia formal para que la misma sea investigada por la Procuraduría.

Hubieres aseveró que Fenatrano tiene más de dos años denunciando y emplazando a las autoridades sobre el particular, pero que solo dan como respuesta el silencio y la indiferencia.

El también precandidato presidencial del Partido Frente Amplio afirmó que solo en GLP la “mafia” ha perjudicado al pueblo dominicano con más de 100 mil millones de pesos para beneficiar a un reducido grupo de empresarios en detrimento de los choferes de transporte público, la clase media y del aparato productivo nacional, así como de las personas más vulnerable del país.

El exdiputado recientemente emplazó al Gobierno a realizar un debate público mediante los diferentes medios de comunicación para demostrar quién miente ante el país sobre la denuncia de la “mafia” en la comercialización de los carburantes, especialmente del GLP.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.