Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reclusos
Reclusos

Capturan seis de 12 reclusos que se fugaron de cárcel de Mao

Tes de los reclusos recapturados se encontraban en una finca agrícola del municipio de Esperanza, mientras que los demás en otros puntos de esta ciudad

Expandir imagen
Capturan seis de 12 reclusos que se fugaron de cárcel de Mao
Imagen de archivo de un hombre detenido. (DIARIO LIBRE)

El Comando Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó esta mañana que tras varias acciones de investigaciones e inteligencia, fueron reapresados seis de los 12 reclusos preventivos que escaparon el pasado lunes.

Los recapturados por los agentes policiales fueron identificados como Félix Rafael Reyes (Adony), Daniel Rodríguez (Makonky), Manuel Antonio Berigüette, Michael García, Heriberto Reyes Rosario y Carlos Alberto García (Rabo loco).

Se indicó que tres de los reclusos recapturados se encontraban en una finca agrícola del municipio de Esperanza, mientras que los demás en otros puntos de esta ciudad.

Las autoridades policiales no explicaron los motivos de la detención de esos reos, quienes estaban en la cárcel preventiva de la Policía Nacional.

Asimismo, informaron que persiguen a los restantes presidiarios para ponerlos a disposición del Ministerio Público. Estos son Félix Danny Morales, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, Amalfi Hernández y Junior Peña Jiménez.

TEMAS -