Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Caras tristes y optimistas en audiencia de hoy del caso Odebrecht

El juicio se reanuda mañana miércoles a las 2:00 de la tarde

Expandir imagen
Caras tristes y optimistas en audiencia de hoy del caso Odebrecht
Tommy Galán. (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Caras tristes y otras más optimistas, fueron algunos de los gestos que se observaron en algunos de los imputados durante la audiencia de este martes que se efectuó por el caso de los sobornos de la empresa Odebrecht en el país.

El empresario Ángel Rondón, uno de los principales acusados por la Procuraduría General de la República, se notaba este día con un semblante positivo mientras conversaba con algunas personas durante la audiencia, en la que el juez la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, rechazó este martes el pedido de entrega de nuevos elementos de Jesús (Chu) Vásquez en el juicio que se le sigue, junto a otros imputados, en el caso.

Sonriente y confiado se notaba también al senador de la provincia San Cristóbal, Tommy Galán. En cambio, Jesús (Chu) Vásquez, exsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y exsenador, tenía un rostro contrito y con un dejo de desesperanza. Precisamente, a este imputado el magistrado Ortega le negó un pedido de que se le entregaran más documentos. Una imagen de uno de nuestros fotógrafos lo muestra sentado solo y pensativo.

Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas, mostraba una cara inexpresiva, en ocasiones, y en otras relajada. Durante la audiencia se le captó buscando algo en su celular.

En la sala también se observó al exdiputado Rudy González, quien fue excluido del expediente.

El juicio se reanuda mañana miércoles a las 2:00 de la tarde.

TEMAS -