Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Con gorra y cabeza baja, así entró Alexis Medina al Palacio de Justicia

Sería el hilo que conduce a los apresamientos de diez personas ayer

Expandir imagen
Con gorra y cabeza baja, así entró Alexis Medina al Palacio de Justicia
Juan Alexis Medina, involucrado en la Operación Antipulpo de la Procuraduría General de la República.

Juan Alexis Medina Sánchez llegó al Palacio de Justicia esposado, con gorra y cabeza baja, cómo tratando de evitar ser reconocido.

Juan Alexis Medina Sánchez, quien sería el hilo que conduce a los apresamientos de las diez personas que hizo el Ministerio Público a través de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y para las que se espera que se les conozca medida de coerción este lunes.

Temprano en la mañana, su abogado Carlos Salcedo, expresó su esperanza de que la investigación, que considera es una prueba para demostrar la independencia del Ministro Público, se base en los principios del derecho penal y esté alejada de aspectos que no sean del proceso.

“Hay que dejar la hipocresía, pues toda persona que es señalada como corrupta, más si es ligada a un gobierno como el de Danilo Medina, transcendental en términos de realizaciones, evidentemente que la política juega un papel. Pero, lo que hay que ver es si Pagán o Alexis están siendo condenados anticipadamente”.

Salcedo consideró que los arrestos son abusivos y arbitrarios, pues entiende que el Ministerio Público no tiene elementos suficientes, en éste momento, para decir que cada uno ha cometido actos de corrupción o estafa contra el Estado dominicano.

TEMAS -

Es periodista en Diario Libre.