Confeso asesino de niño: “Yo lo hice sí, yo tenía tres días metiendo droga”

  • El imputado dijo no recordar nada de lo ocurrido, pero admitió ante reporteros que cometió el asesinato del menor Leonardo Montero.
$!Confeso asesino de niño: “Yo lo hice sí, yo tenía tres días metiendo droga”
Ángel Reynoso Montero (El Negro), acusado de ser el autor de la muerte del niño Leonardo Matos en el Ensanche Isabelita.

Ángel Reynoso Montero (El Negro), el hombre acusado por la muerte a puñaladas y quemaduras de un niño de nueve años en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, afirmó que cometió el crimen, aunque lo hizo “con la mente nublada por las drogas”.

Al ser enviado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para conocerle medida de coerción, el imputado dijo no recordar nada de lo ocurrido, pero admitió ante reporteros que cometió el asesinato del niño Leonardo Montero.

“Yo lo hice, sí, yo admito mi realidad, yo tenía tres días metiendo droga y no sabía de nada. Yo me nublé mi mente. Yo trabajaba en un colmado, pero no estaba acostumbrado a hacer eso. Fue bajo los efectos de las drogas”, dijo el imputado de 28 años de edad contra quien el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva.

Reynoso Jiménez fue remitido en la mañana de este miércoles a fiscalía desde el destacamento policial Felicidad, del sector de Los Mina, bajo estrictas medidas de seguridad, para evitar que fuera atacado por ciudadanos indignados.

Se tiene previsto que en la tarde de hoy, miércoles, le conozcan coerción por el horrendo crimen, ocurrido el pasado lunes al mediodía. El Ministerio Público informó que trabajan en la elaboración de un expediente con suficientes pruebas testimoniales, científicas y materiales, que sirvan para lograr una condena definitiva en un posterior juicio de fondo contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez.

Era de confianza en la familia

Ángel Reynoso Montero (El Negro) era un hombre de confianza en la casa del menor Leonardo Montero, según Mónica Montero, madre del niño.

desde hace un tiempo guardaba su ropa en su casa, se bañaba y compartía con ella y con el menor.

“Él me dijo “yo no tengo donde vivir. Yo no voy a dormir en tu casa, solamente hazme el favor de guardarme esa ropa en tu casa”, y como soy una persona buena, dije él no va a dormir en mi casa ni con mi hijo, simplemente que pase en la mañana, se bañe y se vaya”, dijo Montero durante el sepelio del menor realizado este mediodía en el Cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.

20190213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas